28 de enero de 2011

Modificadores

Los modificadores de 3ds Max son las herramientas esenciales que permiten cambiar la forma de los objetos.

Para aplicar modificadores:


Seleccionar un objeto. Ir al Panel modificar y elegir un modificador en la Lista de Modificadores (lista desplegable situada en la parte superior del panel Modificar)


Características generales de los modificadores:

Se pueden aplicar en forma ilimitada a un objeto.

Cuando se elimina un modificador, desaparecen todos los cambios que este realizo sobre el objeto.

Cada modificador afecta a los que siguen, por lo cual el orden de adición es esencial.

El efecto del modificador sobre el objeto, depende en gran medida de la segmentación que tenga.

Algunos de los modificadores más usados y su descripción:


Bend(curvar)[+/-]
Bevel (Biselar)[+/-]
Extrude (extruir)[+/-]
Lattice (celosia)[+/-]
MeshSmooth (Suavizar Malla)[+/-]
Noise (Ruido) [+/-]
Ripple (Rizo)[+/-]
Shell (Carcasa)[+/-]
Skin (Piel)[+/-]
Smooth (Suavizar)[+/-]
Surface (Superficie)[+/-]
Symmetry (Simetría)[+/-]
Taper (Afilar)[+/-]
Tessellate (Triangular)[+/-]
Wave (Onda)[+/-]

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