Panel Crear -> Geometría -> Sistemas de Partículas
Existen dos tipos de Sistemas de Partículas: controlados por sucesos (también denominados Flujo de Partículas) y no controlados por sucesos.
SISTEMAS DE PARTÍCULAS NO CONTROLADOS POR SUCESOS
Este tipo de sistema permite generar un gran conjunto de objetos con un comportamiento similar, mediante métodos directos y relativamente sencillos. Es útil para crear lluvia, nieve, humo, hormigas e incluso muchedumbres.
- Super Aerosol: Es útil para simular la caída de gotas y crear burbujas (seleccionando la opción Hinchar Movimiento)
- Ventisca: Permite crear copos de nieve.
- Nube de Partículas (NubeP): Restringe las partículas a un volumen específico. Por ejemplo: burbujas en un vaso de soda.
- Matriz de Partículas (MatrizP): Usa un objeto como emisor de partículas.
SISTEMAS DE PARTÍCULAS CONTROLADOS POR SUCESOS (FLUJO DE PARTÍCULAS)
Se emplea para generar animaciones complejas, como explosiones, donde se requiere de distintos tipos de partículas a lo largo del tiempo.
Utiliza un modelo controlado por sucesos mediante un cuadro de diálogo denominado Vista de Partículas.
Panel Crear -> Geometría-> Sistemas de partículas -> Origen FP
gracias
ResponderEliminargracias amigo
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